Sobrevivir en NY con tan solo $75.

TAHN TAHN TARARAN…
TAHN TAHN TARARAN…

Saludos amigos viajeros. Estuve en una ciudad que muchos llaman la capital del mundo. En el tope en todo Arte, Teatro, Cultura, Moda, etcétera, etcétera y etcétera. En estos días me puse una meta que fue sobrevivir un día en #NuevaYork con tan solo $75.

Desde el bus empiezan a contar mis $75 en un día. (-22.00)

Cómo pueden ver en mis fotos de collage prefiero ir algunos lugares que son gratuitos y uno de ellos fue cerca del #Madison Square Park.

En la primera foto detrás de mi está este símbolo de Nueva York que se llama #Flatiron Building. Trate de recorrer muchos lugares que son gratuitos para que no me salga tan caro.

El puente de Brooklyn, cruzar el puente de #Brooklyn siempre es una buena idea. Además es gratis, haces un poco de ejercicios y no vean no más el día estuvo hermoso y casi una vista de película. Es el momento en que pones tu música favorita y te dejas llevar.

El #Empire State Building donde puedes observar desde la parte del observatorio a Nueva York. -(37.00)

#TimeSquare uno de los lugares más famosos. Aquí uno puede encontrar de todo menos tranquilidad.

#BarrioChino, aunque no tengo fotos en mi collage tengo guardado un video en la #GoPro. Aquí es donde se hizo una película llamada Pandillas de Nueva York. Donde todo es barato pero no es original. 😂 Alberga una mayor comunidad fuera de Asia. Cerca cruzando una calle también se encuentra la pequeña Italia. Benvenuto!

#Grand Central Terminal una de las más grandes estaciones de Metro.

#Rockefeller Center

#OneWorldTradeCenter aquí tenemos el originalmente llamado Freedom Tower, pero le cambiaron el nombre por que la autoridades pensaban que era un nombre emotivo. Este edificio que está en lugar de las desaparecidas #TorresGemelas 9/11 Memorial. Cerca de OWTC hay una construcción estilo como una paloma y es una estación de Subway que lo realizó el arquitecto español famoso Santiago Calatrava. Y es la estación más cara del mundo igual manera es un mall llamado el WTC #Oculus.

Y aunque me falto por visitar Central Park, algunos Museos, entre otros símbolos que tengo en lista va a seguir siendo una de mis ciudades favoritas.

#NewYorkCity 🗽

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s