¡Olé, Madrid!

Durante nuestro viaje, cuando nos topamos con sitios o actividades gratuitas es un respiro para nosotros y nuestra cartera. En esta ocasión les comparto varias cosas gratis que pueden hacer en Madrid, si bien no es una ciudad cara en comparación con otras capitales europeas, nunca está de más poder hacer algo sin gastar un centavo.

Disfrutar sus plazas – La plazas de Madrid son perfectas para relajarse por las tardes y practicar el deporte de la contemplación, además, visitar las plazas son casi imprescindibles si viajan a Madrid, no se pueden perder la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Plaza de España, Plaza de Cibeles.

Admirar el Palacio de Correos – El Palacio de Correos es uno de los edificios más impresionantes de la capital española y en la noche regala unas vistas únicas.

Pasear por los mercados – En Madrid podrán toparse con varios mercados de fruta y verdura, los cuales son muy coloridos y muestran parte de la vida local de los madrileños. Algunos que pueden conocer son el Mercado de San Miguel, Mercado de San Antón.

Cambio de guardia en el Palacio Real – Los primeros miércoles del mes, de 11:00 a 14:00 horas, en el Palacio Real se lleva a cabo el Relevo Solemne y el Cambio de Guardia, como se hacía en la época de Alfonso XII y Alfonso XIII. Participan más de 400 personas, 100 caballos y la Unidad de Música de la Guardia Real ofrece un concierto o si de casualidad te topas con el Rey de España. ¡Qué experiencia la de nosotros!

Perderse en sus calles – No hay como perderse en las calles de las ciudades que se visitan y descubrir cada uno de sus rincones. Caminen por todas las calles que puedan, al menos un día salgan de la ruta turística y aprecien los secretos de Madrid, verán a este destino con otros ojos.

Hacer un picnic – Después de tener varios días agitados recorriendo los puntos más importantes de la ciudad, pueden hacer una pausa y disfrutar un picnic en el Parque del Retiro, además de relajarse, encontrarán atractivos arquitectónicos, esculturas e increíbles paisajes.

Caminar por la Gran Vía – La Gran Vía es una de las calles principales de Madrid, al caminar en ella disfrutarán de sus edificios e increíble arquitectura, así como de un increíble ambiente.

Tomar un tour gratuito – los mejores tours dirigidos por guías que viven en la ciudad y escuchar las anécdotas e historia te harán pasar una experiencia en la ciudad única.

Apreciar el arte callejero – En diversas calles de la capital española se toparán con varios murales de artistas callejeros, obras increíbles y 100% instagrameables. Aquí encontrarán una guía que muestra los diferentes puntos de la ciudad donde hay obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s